For English, click here.

¡Bienvenido!


Kantar Media es una de las principales empresas de investigación sobre medios y comercialización del mundo. Trabajamos con muchas de las 100 marcas globales que llevan a cabo investigaciones en más de 50 países.


Acerca de nuestra encuesta


El Instituto de Investigación de Comunicaciones (CRI)/Kantar Media Health Study es un proyecto de investigación independiente diseñado para entender las inquietudes relativas a la atención médica, estilos de vida y el uso de los medios por parte de personas como usted. Nuestro equipo de Atención médica del consumidor ha realizado el estudio en forma anual desde 2001; este se encuentra en Austin, TX. Cada año, se elige al azar una cantidad limitada de personas para representar los miles de consumidores estadounidenses. Si usted se encuentra entre aquellos seleccionados para participar de esta importante investigación, apreciamos enormemente su contribución.

Proteger su privacidad es una de nuestras prioridades principales. Todas las respuestas de la encuesta se combinan con las respuestas de otros participantes en nuestros informes para que no pueda reconocerse ninguna persona ni hogar. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de privacidad.