For English, click here.

Preguntas frecuentes


Preguntas sobre la encuesta:


Información y preguntas generales:



Preguntas sobre la encuesta

¿Por qué me escogieron para participar? ¿Por qué recibí un cuestionario por correo?
CRI/Kantar Media realiza un proyecto de investigación independiente diseñado para comprender las inquietudes relativas a la atención médica, estilos de vida y uso de los medios por parte de personas como usted. Todos los años, elegimos al azar una cantidad limitada de personas de los EE. UU. para representar los miles de consumidores estadounidenses. Este año, usted fue elegido para formar parte de esta importante investigación.


¿Cómo obtuvieron mi nombre y mi dirección?
Usted fue seleccionado aleatoriamente desde una base de datos nacional con información de contacto que se recopila de otras fuentes disponibles públicamente, como directorios telefónicos y otros registros públicos.


¿Por qué me envían dinero?
El dinero de la encuesta es una prueba de nuestra gratitud por su participación y respuesta rápida.


¿El dinero de la encuesta es real?
Sí, el dinero es real y para que lo conserve. Agradecemos su contribución, y el dinero es una prueba de nuestro agradecimiento por su participación oportuna.


¿Por qué hay dos cuestionarios en el paquete?
Como parte de nuestra investigación, tratamos de incluir distintos tipos de personas. El paquete de la encuesta puede incluir versiones del cuestionario en inglés y en español. Complete y envíe la versión que le resulte más fácil llenar. Puede tirar la otra encuesta.


No hablo español. ¿Por qué recibí una carta/cuestionario en español?
Como parte de nuestra investigación, tratamos de incluir distintos tipos de personas. El paquete de la encuesta también debería incluir una versión en inglés del cuestionario. Complete y envíe la versión en inglés. Puede tirar la encuesta en español. Tenga en cuenta que intentamos enviar los cuestionarios dos veces: primero, a principio de enero y, luego, a mediados de febrero. Si no recibe el primer cuestionario en inglés, esté pendiente de la encuesta nueva.


¿Tengo que comprar algo?
No, esto no constituye un intento de venderle nada. Nuestro estudio se realiza únicamente con fines de investigación del mercado. CRI/Kantar Media no participa de comercialización ni ventas, y los participantes de la encuesta no serán localizados para procurar la comercialización o ventas por formar parte de nuestros estudios de investigación.


¿Terminaré en listas de correo si participo en su estudio?
No, los participantes de la encuesta no serán localizados para procurar la comercialización ni ventas por formar parte de nuestros estudios de investigación.


No me siento cómodo para responder algunas de las preguntas.
Todas las preguntas son importantes para la calidad de nuestra investigación, además, tomamos la privacidad con mucha seriedad. Sus respuestas se combinarán de forma anónima con las respuestas de otros participantes de la encuesta de modo que no se pueda identificar a ninguna persona ni hogar. Lo animamos a responder todas las preguntas, de ser posible. Para más información en relación al uso de datos y la privacidad, haga clic aquí.


¿Qué hacen CRI/Kantar Media con la información reunida en el cuestionario?
Las respuestas de este estudio serán utilizadas para elaborar datos estadísticos para calibrar la información reunida con las herramientas de investigación en línea. Sus respuestas se combinan con las respuestas de otros participantes, no se identifica a ninguna persona ni hogar en particular. Para más información en relación al uso de datos y la privacidad, haga clic aquí.


¿Puedo confiar a CRI/Kantar Media mi información personal?
CRI y Kantar Media han estado realizando investigaciones con consumidores en los EE. UU. desde 2001. Nuestra capacidad de reunir información precisa sobre las preferencias de los consumidores y las actitudes depende en gran parte de ganarnos la confianza de las personas que nos brindan sus respuestas, por lo que, salvaguardar su información personal es una responsabilidad principal de nuestro equipo de investigación. Toda la información personal proporcionada a CRI/Kantar Media se combina y se reporta de forma anónima con la información reunida de otros participantes de la encuesta; no se identifica ninguna persona ni hogar en particular. Para más información sobre el uso de datos y la privacidad, haga clic aquí.


¿Cuándo debo enviarles el cuestionario completo?
Le agradeceremos enormemente que llene el cuestionario y lo envíe de vuelta por correo enseguida. El cuestionario debería llevar, aproximadamente, 5 minutos para completar.


¿Por qué hay un código de barra en el cuestionario? ¿Cómo sabrán que el cuestionario es mío?
Los códigos de barra que se pueden escanear son la forma más eficiente de hacer un seguimiento de qué hogares nos han devuelto sus cuestionarios completos. El uso de códigos de barras en lugar de nombres/direcciones nos ayudan a garantizar su privacidad y, además, a evitar el envío de recordatorios innecesarios.


Tengo un amigo/familiar que realizó la encuesta. ¿Cómo puedo participar en su estudio?
¡Agradecemos su interés! Lamentablemente, para este estudio solo podemos incluir las opiniones de personas seleccionadas al azar para participar y que recibieron un cuestionario para la encuesta por correo. Nuestro proceso de selección de participantes implica métodos científicos muy específicos y no podemos sustituir ni agregar a ninguna persona.


Perdí el cuestionario para la encuesta. ¿Qué debo hacer para obtener uno nuevo?
Hacemos dos intentos para enviar cuestionario: primero, a principios de enero y, nuevamente, a mediados de febrero. Si extravió el primer cuestionario, esté pendiente del nuevo paquete con la encuesta.


• Perdí el sobre con franqueo pago para el envío. ¿Dónde debo enviar mi cuestionario?
Le agradeceríamos enormemente que enviara su encuesta completa a la siguiente dirección:
Communications Research Institute
170 Earle Avenue
Lynbrook, NY 11563


Arriba



Información y preguntas generales:

¿Quién es CRI?
El CRI es un proyecto de investigación independiente que recopila opiniones de hogares seleccionados a lo largo de los Estados Unidos. Desde 2001, CRI y Kantar Media han realizado un estudio anual para comprender mejor el uso de los medios, estilos de vida e inquietudes de atención médica entre los consumidores de EE. UU. Para mayor información acerca de lo que hacemos, haga clic aquí.


¿Cómo me puedo comunicar con CRI/Kantar Media?
Para más información acerca de cómo comunicarse con nosotros, haga clic aquí.


¿Puedo participar de otros estudios que ustedes realizan?
¡Agradecemos su interés! Tenga en cuenta que no somos un panel de encuestas y no podemos ponerlo en una lista para participar de otros estudios de investigación. Sin embargo, podemos volver a comunicarnos con usted en el futuro para solicitar su participación en un estudio de seguimiento de acuerdo con las respuestas que brinde en este cuestionario.


Arriba